28 mayo 2006

Rememorando tiempos ¿más duraderos?

Pues ahí estamos, de nuevo, dándole a la charreta y a la cenica, ampliando nuestro conocimiento de unos a otros. Estructura piramidal como la de la foto no es, no, plana y más plana, como en la que viven tres de estos individuos. Esperiencias interesantes y apasionantes, así como duraderas... alguna vez lo conseguiremos?? Posted by Picasa

22 mayo 2006

A la cargaaa!!!!


Pues sí, no es que vayamos a lanzar un ataque contra nadie, por lo de a la carga, sino que más de seis horas estuvimos dándole a poner el material necesario en el nuevo vehículo. Como no pase la sanitaria nos da algo....
Como podréis ver, el vehículo por dentro es prácticamente igual que la 9.12. Si algo es bueno, ¿por qué cambiarlo?
 Posted by Picasa

13 mayo 2006

Otro año más, Marató i Mitja al poder...


Otra vez en la Marató i Mitja, y van muchas ya, por lo que si las multiplicamos por 65 kilómetros cada año.... la verdad es que he perdido la cuenta. Gracias a Miguel Miravet por confiar en nuestro trabajo.
En esta ocasión, seis ambulancias, una de ellas de rescate, así como 35 socorristas participamos en el despliegue deportivo más grande que realizamos.
Enhorabuena a los participantes y a los organizadores y gracias por el trabajo y el esfuerzo de los voluntarios que siguen colaborando con nosotros. Un fuerte abrazo. (Fotos: P. Sendra)

 Posted by Picasa

12 mayo 2006

Ya está aquí, ya llegó.
Os presento a la nueva niña. En sus primeros momentos en libertad. Aunque con placas rojas, como nuestra cruz, la trajimos con sumo cuidado para poder equiparla y terminar los trámites que nos permitan tener la primera UVI-Móvil de la Asamblea Local de Castellón. Hasta aquí puedo leer, más en breve, que si no se pierde el interés.
(Fotos: P.Sendra) Posted by Picasa

01 mayo 2006

A la conquista de Segorbe

Menudos somos nosotros para ir a colaborar allí donde nos llaman. Así hemos hecho este fin de semana. Cinco valientes y un destino, conquistar Segorbe.
Colaborar, colaboramos, conquistar, pues.... no.
Hemos hecho de todo, desde ponernos enfermos de verdad a hacerlo de la risa.
Los malos humos de alguien, de esos que no respetan a los no fumadores hicieron la pascua al grupo y dos voluntarias cayeron víctimas de malestar general. Los detalles, mejor los dejamos para conversaciones íntimas, aunque a esta hora los deben conocer "sientos" de personas.
Prometemos volver, porque a los amigos, hay que cuidarlos. Posted by Picasa