19 marzo 2007

Y llegó el final...

Todo lo bueno se acaba, y como tal, las fiestas de la Magdalena 2007 de Castellón también lo hicieron con el tradicional Magdalena Vitol. Personalmente, gracias a todos aquellos que han colaborado a lo largo de todo este tiempo, a los que lo hicieron interesadamente y, sobre todo, a los que lo hicieron sin esperar nada a cambio. A ellos les quiero dar sinceramente las gracias por haber sufrido nuestros prontos, nuestras neuras, los despistes y los agobios. Sin vosotros no lo hubieramos conseguido.
Eso sí, espero que lo malo no empañe lo bueno y que el año que viene nos volvamos a reunir todos.
Un abrazo a todos.

Posted by Picasa

14 marzo 2007

Nit Màgica de reencuentros

Volvió Xarxa, y la gran expectación levantada no correspondió a lo que en realidad se vivió allí. Ni bueno, ni malo, por supuesto, sino lo que la agrupación quiso hacer o le dejaron.
Como toda actuación de este tipo, el público disfrutó y prueba de ello fue la gran cantidad de público asistente. El lado positivo, pocas atenciones, algo que contrasta con el importante número que se realizaban en años anteriores al parón de Xarxa...
Posted by Picasa

12 marzo 2007

Ya está aquí el CMC de Castellón

Castellón ya tiene Centro Móvil de Coordinación, Unitat Mòbil de Coordinació o como queramos llamarlo... Un esfuerzo realizado por la local de Castellón para tener un centro de comunicaciones decente.
Para ello hemos convertido la antigua A-9.11-CS, después de haber transportado a cientos de voluntarios y pacientes, y haber viajado incontables ocasiones, ahora es la referente de comunicaciones en la provincia.
Un recurso local a disposición de mucha gente, pero siempre gestionado por los voluntarios de la ciudad de Castellón, que para eso se lo han currado y lo han sufrido.
Quien quiera leche, que se la eche, o que se compre un CMC...
Salut

Posted by Picasa

11 marzo 2007

Romeria de los rojos

Y no es que seamos de ningún partido político, sino porque ese ha sido, y será por mucho tiempo el color que nos caracteriza. 60 voluntarios, más de 9 vehículos, manutención, comunicaciones y logística varia...

Vamos, de todo y, sobre todo, sueño... A qué horitas nos levantamos eh Rubén, o mejor dicho, nos acostamos. Por otra parte, todo fue correcto, con sus más y sus menos, con sus prisas y sus pausas. Gracias a todos, porque la verdad es que el esfuerzo llevado a cabo ha sido muy importante.

Posted by Picasa

10 marzo 2007

Comienza la batalla... (en sentido figurado eh??)


Ya volvemos a estar allí, en el recinto de mascletàs, atendiendo a esos cracks de coordinadores que hemos seleccionado este año.
Oscar, Alfa, Charly, Kilo, Eco... las comunicaciones echan humo, como también lo comienzan a hacer las lanzaderas de cartuchos pirotécnicos. De aquí a una semana todo habrá terminado, pero hasta entonces, hay mucha mecha que quemar....
Ánimo a todos, y a currar...
Posted by Picasa