19 junio 2016

Y un nuevo año en los escenarios. 'Salsa power'





Segundo año, salsa medios, Castellón Baila,..
La verdad es que este segundo año de salsa lo esperaba de otra forma. Comenzaba como el anterior, con ganas y con un proyecto que iba a dejarnos un poco descolgados al principio, pero que no sería obstáculo para proseguir tras un mes de parón.
Sin embargo, se torció la cosa para mi pareja habitual (en el baile y en la vida), por lo que la exhibición final de nuestras nuevas habilidades la disfruté con otra compañera, dándolo todo, como no podía ser de otra manera.
¿Qué será ahora de nosotros? ¿Qué haremos los martes por la tarde sin nuestro "dancing" y la reposición de líquidos posterior? ¿Podremos esperar hasta septiembre?
A bien seguro que el parón nos hará retroceder (en un principio reposar que el cuerpo y la mente ya lo pedían) para tomar impulso de cara al que puede que sea el último año: AVANZADO. Ay que me da el vértigo, sobre todo después de lo que vi anoche en la exhibición. Habrá que ponerse las pilas y los zapatos danzarines.
Felicidades a todo el alumnado de Castellón Baila por lo visto anoche en el Palau de la Festa de Castelló, enhorabuena al profesorado y ánimo a los familiares y amigos por seguir sufriéndonos.