10 diciembre 2006

Maratón maratoniana

Ay, ay, ay... Segorbe y sus cruzrojeros tienen una atracción sobre los de Castellón que no tiene precio, como los del anuncio.
Desde las 9 dela mañana y hasta las 18 horas de un domingo, cuando cualquier hijo de vecino está durmiendo por ser un día festivo, allí estábamos ya, vestidos como para ir a la nieve (más los de la Plana que los del Palancia).
La finalidad... no era otra que estar presente en una maratón de montaña, la de la sierra Espadán; 42 kilómetros que a más de uno se le atragantaron, y es que este año las condiciones se han endurecido.
No es que la temperatura fuera menor, que el año pasado las pasaron canutas, sino que las subidas y bajadas hay que verlas en vivo y en directo, porque son importantes.
Retomando el relato, durante todas aquellas horas, poco trabajo, afortunadamente, y mucho tiempo para la charla y para el disfrute de los paisajes, eso sí, intentando que el cuerpo estuviera a gustito.
Y todo por qué, se preguntará más de uno... pues la verdad es que no alcanzo a explicarlo. Quizás es que nos guste lo de ser rojos más que muchas otras cosas que se podrían hacer un domingo o en los ratos libres, o que la compañía vale realmente la pena.
Un día por ellos y otro día por nosotros... nos podríamos quejar, pero para qué, si disfrutamos con lo que hacemos...
 Posted by Picasa

No hay comentarios: