17 diciembre 2007

Nieva ya en Castellón. ¿Será el cambio climático?


Y es que no sé que pasa con la Maratón del Espadán, que siempre que vamos tiene que pasar algo. Frío siempre hace, pero es que en esta ocasión lo de frío igual se queda corto. Las bajas temperaturas y una propicia lluvia hicieron que las montañas más altas de la sierra de Espadán (provincia de Castellón), se tiñeran de blanco. Pese a que los copos no llegaron a la capital del Alto Palancia, Segorbe, sí que lo hicieron en otros municipios que se encuentran más altos, y alguna carretera tenía placas de hielo en las zonas de sombra.

En fin, la carrera, larga. Como siempre. Pero es que si estamos bien avenidos eso da igual. Disfrutamos de un día con los compañeros, risas, trabajo y esfuerzo para que los corredores pudieran hacer lo que más les gusta, correr y sudar, aunque lo tuvieran que hacer sobre la nieve y el hielo.

1 comentario:

AFRICA dijo...

HOLA ME LLAMO ELIZABETH Y SOY UNA VOLUNTARIA DE LA CRUZ ROJA EN CHILE ESPECIFICAMENTE EN VALPARAISO, ME ALEGRA MUCHO QUE TENGAN BUENOS IMPLEMENTOS NOSOTRAS TRATAMOS DIA A DIA DE MANTENER NUESTRA FILIAL.
ADEMAS SOY UNA ORGULLOSA VOLUNTARIA ME DESPIDO DE UDS
SUERTE