11 agosto 2011

Será, será...

¿Será que tengo poco tiempo para dedicarme a todos los proyectos que tengo en marcha?
¿Será que no me organizo?
¿Será que mis neuronas se están haciendo perezosas y piensan lo justo para salir del día a día?
¿Será que este mundo y la actualidad no me motivan para escribir?

Sea lo que sea, la realidad está ahí. Y llevo un tiempo sin dedicar unos minutos a plasmar mis preocupaciones. Sin embargo, siguen siendo las mismas que hace unos meses y unos años.
Desde el escaño que ocupo todos los días, y más ahora en agosto, no me dejan más que preocuparme por los aspectos ético-periodísticos de la actualidad. Pero me falta tiempo para analizarlos, y eso me entristece...

En fin, que no sé cómo se desarrollará este blog en próximas fechas, pero pongo a las teclas de mi teclado por testigo, que voy a hacer un esfuerzo por estar "más conectado" (si cabe...).

1 comentario:

Esen dijo...

Me parece que es una inquietud universal de los seres humanos...

(...) "Muchas veces se ha dicho que la vida humana no es más que un sueño, y no puedo desechar de mí esta idea. Cuando considero los estrechos límites en que están encerradas las facultades intelectuales del hombre; cuando veo que la meta de nuestros esfuerzos estriba en satisfacer nuestras necesidades, que éstas sólo tienden a prolongar una existencia efímera y que toda la tranquilidad sobre ciertos puntos de nuestras investigaciones no es otra cosa que una resignación meditabunda, ya que nos entretenemos en bosquejar deslumbradoras perspectivas y figuras abigarradas en los muros que nos aprisionan... Todo esto, Guillermo, me hace enmudecer. Me reconcentro en mí mismo y hallo un mundo dentro de mí; pero un mundo más poblado de presentimientos y de deseos sin formular, que de realidades y de fuerzas vivas. Y entonces mis sentidos se nublan y sigo por el mundo con mi sonrisa de ensueño." (...)

------------------------ "Las desventuras del joven Werther", Goethe.