27 marzo 2006

Una movida Magdalena

No es que sigamos dándole vueltas a esto de la Magdalena, pero mira, por fin ha terminado. Nueve días de tensión porque todo saliera lo mejor posible y nueve días de experiencias vitales que espero que hayan servido a todo el mundo, empezando por mi.
Lo cierto es que hemos tenido de todo, cuadrantes vacíos, problemas con la comida, ambulancias que no se limpiaban, discusiones sin sentido... me imagino que como en todos los sitios.
Sólo tengo que agradecer a la gente que ha venido de fuera, pero sobre todo a los de la tierra, el esfuerzo que han hecho. La paciencia que en algunos momentos han tenido que tener, acudir a servicios que tenemos más que vistos, aguantar alguna que otra bronca que no se merecían... Estas cosas pasan y son ellos los que han tenido que aguantar más.
No me olvido de los de fuera, que estoicamente han aguantado (algunos mejor que otros) los servicios castellonenses. Ya conocen la cultura de Castellón, jeje.
Sólo espero que la experiencia fuera positiva y que se vayan con un recuerdo. Da igual si es bueno o malo, por lo menos ya tienen donde comparar.
Salud a todos compañeros!!


 Posted by Picasa

No hay comentarios: