30 octubre 2010

Fin de semana de puente... fin de semana para descansar en casa

Que no, que no puedo más... que tengo que descansar... que los de Riesgos Laborales del Hospital me han dicho que me van a hacer una evaluación negativa... que vivo muy estresado.
Mi abuela me lo dice siempre: tienes demasiadas cosas en la cabeza, y tiene razón. Pero es que me gusta vivir así. Pero para ello, es necesario que haya fines de semana, escapadas, puentes y, vacaciones! (aunque a algunos no les gusten).
Así que disfrutaremos de la jornada de hoy haciendo muchas cosas, para no parar... seguiremos mañana con menos actividad y a ver el lunes qué nos depara...
Os animo a reflexionar y a respirar (antes de que haga mucho frío, que nos constiparemos más, si cabe)

1 comentario:

de Sam dijo...

Pableras... te hago el mismo comentario que te he hecho en el facee, y sin leer aún tu post!!! ¿tu no paras nunca?

En ocasiones es bueno parar, reflexionar, DESCANSAR... y que los tuyos tb te puedan disfrutar en paz y tranquilidad..

Así que, al menos una tarde o una mañana de este puente proponte no hacer nada.. y eso ¿ a ver que pasa?

un besete,
tu topilla
Amparo